Nuestra misión es inspirar a nuestra comunidad a una gestión ambiental de por vida.

Teatown es una reserva natural y un centro de educación ambiental en el Hudson Valley, con 15 millas de senderos para caminatas, un refugio de dos acres en una isla para más de 230 especies de flores silvestres nativas, programación durante todo el año, exhibiciones de fauna, y campamentos de ciencias naturales en el vacaciones de verano y escolares.

Horario del Centro de la Naturaleza

  • 9am-5pm, 7 días a la semana.
  • Los senderos están abiertos desde el amanecer hasta el anochecer, 365 días.
  • Para ayudar a administrar el aumento de las visitas a nuestra reserva, Teatown cobra $ 5 para los no miembros por el estacionamiento. Agradecemos a nuestros miembros, que siempre se estacionarán gratis. Los pases de estacionamiento para miembros ahora están disponibles en el Centro de visitantes. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!

Pautas de la Reserva Natural

Fomentamos el uso responsable y el disfrute contemplativo de la reserva. Le pedimos que saque su basura, mantenga a los perros con correa, limpie los desechos de sus perros, permanezca en los senderos marcados y respete a los demás visitantes. Observe la fauna desde la distancia y deje las plantas en su lugar. Se aceptan caminatas, observación de aves, estudio de la naturaleza y fotografía personal. Se prohíben los incendios.

Informe los problemas del sendero. En caso de una emergencia mientras se encuentra en la reserva, llame al 911.